Olivieri no pudo con Collarini en el Challenger de Piracicaba
TENIS

Olivieri no pudo con Collarini en el Challenger de Piracicaba

El tenistra bragadense Genaro Olivieri cayó el pasado martes en la primera ronda del Challenger de Piracicaba, frente a su compatriota Andrea Collarini, por 6/3 7/5, y se despidió del certamen que se disputa en Brasil.

El oriundo de Bragado, de 24 años, venía de perder en la ronda inicial de la clasificación del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, ante el ruso Pavel Kotov, y buscaba su primer triunfo del año en el circuito Challenger Tour.

Previamente, en su primera presentación de la temporada, había sido derrotado por el neozelandés Jose Rubin Statham, en la primera vuelta del Challenger de Numea, en Nueva Caledonia.

Schwartzman busca la tercera ronda

En el Abierto de Australia, por su parte, Diego Schwartzman enfrentaba al cierre de esta edición al joven estadounidense Jeffrey John Wolf, por la segunda ronda del primer major de la temporada.

Pese a haber llegado con inconvenientes físicos al torneo, el argentino, de 30 años, se las ingenió para sortear con éxito su debut, ante el ucraniano Oleksii Krutykh. El otro representante nacional que sigue en carrera, Francisco Cerúndolo, espera definiciones sobre el horario para su compromiso de la segunda vuelta, ante el favorito canadiense Félix Auger-Aliassime.

COMENTARIOS