N.Amichetti-A.Espíndolay A. Robledo-C.Nondedeu, jugadores de una final de tercera.
N.Amichetti-A.Espíndolay A. Robledo-C.Nondedeu, jugadores de una final de tercera.
PROFESOR EN MÁSTER TENIS Y EN CLUB BANCO PROVINCIA

Maximiliano Domínguez: "Anhelamos poder seguir creciendo con este hermoso deporte"

Entre los objetivos planteados está continuar brindando un buen servicio a todos los alumnos del equipo y disputar varios torneos.

El profesor de tenis de nuestra ciudad, Maximiliano Domínguez, calificó al año 2022 como "Muy importante profesionalmente para mi y mi equipo, ya que pudimos lograr tener otra sede, la del Club Banco Provincia, sumando más alumnos al Máster Tenis (con sede en el predio deportivo del Club Independiente), pudiendo trabajar en equipo con Agustín Arias". 

Continuando la charla con Democracia, el "profe" destacó seguidamente:

"Estamos muy agradecidos y conformes con todos los jugadores, por la gran convocatoria que se registró en los diversos torneos que llevamos a cabo  durante la temporada pasada, sobre todo el de cierre de temporada, que finalizamos el 23 de diciembre pasado", en la víspera de la Nochebuena.

Entrenan en dos horarios

Luego de agradecer "A todos los alumnos, por confiar en nosotros e invitamos a todos aquellos que se quieran sumar al Máster Tenis", Maximiliano dijo:
"Para este 2023, esperamos y anhelamos poder seguir creciendo con este hermoso deporte y así continuar dándole un buen servicio a todos los alumnos que forman parte de nuestro equipo. Seguimos entrenando intensamente, en ambas sedes (Independiente y Banco Provincia) de 7 a 12 horas y de 17 a 22 horas, horarios de verano que permiten que los tenistas puedan seguir practicando y avanzando", completó Maximiliano Domínguez.

COMENTARIOS