JUGARON EN EL BOSQUE Y EN EL CLUB SOCIAL

Coronó a sus campeones un torneo de tenis por categorías, individuales y para parejas

En el certamen estuvo en juego la Copa "Hugo 'Topo' Teilleri" en homenaje al reconocido profesor, a quien se le entregó una plaqueta.

Culminó con éxito el torneo de tenis para caballeros Copa "Hugo 'Topo' Teilleri" que se llevó a cabo en las instalaciones del Bosque Tenis y del Club Social de Junín, con participación de exponentes locales y de poblaciones de la región.

Estuvieron a cargo de la organización Matías Sciutto y Bautista Monti, quienes destacaron la participación de más de 160 tenistas, sumando todas las categorías, en este certamen que tuvo una duración de tres semanas. 

Al finalizar el campeonato se hizo la entrega de premios y de una plaqueta de reconocimiento firmada por el intendente del Distrito, Pablo Alexis Petrecca, al profesor Hugo "Topo" Teilleri, quien cuenta con más de 40 años de trayectoria en esta actividad deportiva.

Desde la organización se agradeció al Gobierno de Junín, a través de su Dirección de Deportes; a los dirigentes del Club Social por ceder sus instalaciones; a los sponsors por la ayuda brindada para que el torneo sea un exito y especialmente a todos los jugadores que participaron.  

Los campeones y finalistas en cada categoría

Los campeones y finalistas de cada categoría individual fueron los siguientes:

En cuarta, se consagró García, al imponerse en la final a Tillous, mientras que en tercera singles se coronó Fauda, al dar cuenta en el partido decisivo de Muñoz.

En intermedia individual fue ganador del torneo Yanone, superando en la final a Zapata, mientras que en segunda singles el título fue para Darío Cosentino, al doblegar a Altamirano.

En dobles, los campeones de segunda división fueron Matías Sciutto-Ponce, derrotando en el pleito decisivo a la pareja de Enzo Destéfani-Santos.

En tercera categoría festejaron Darío Cosentino-Bermúdez, tras derrotar a Muñoz-Juan Echaire, mientras que, en cuarta división, los campeones fueron Basilio-Richelmini, al derrotar al binomio Paletta-Cosmi.

COMENTARIOS