Leandro Verón, organizador.
Leandro Verón, organizador.
TENIS

Continúa abierta la inscripción para la Copa Federada Salud y la Copa Junín

El Centro de Entrenamiento Tenis Junín, que funciona en el Club Atlético Sarmiento, recordó que sigue abierta la inscripción para los próximos dos torneos internos, que iniciarán el lunes 26 de septiembre.

Por un lado, se llevará a cabo la Copa Federada Salud, para Mayores, y, por el otro, la Copa Junín Lugar de Oportunidades, para las categorías Menores. Con respecto al campeonato de Mayores, se jugará en las modalidades Singles Caballeros -en las categorías Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y +45-, Dobles Caballeros -Segunda, Tercera, Cuarta, +45 y +55-, Dobles Damas -Segunda, Tercera y Cuarta- y Dobles Mixtos -Segunda y Tercera-.

El cierre de la inscripción será el martes 20 y los horarios de juego serán de 12 a 16 y de 18 a 22, los días de semana; mientras que sábado y domingo se jugará durante todo el día. "Todos los participantes van a tener dos partidos asegurados, para aquellos que pierden el primer partido, van a jugar la second chance, que es un torneo aparte", explicó el entrenador Leandro Verón, organizador del campeonato. 

Los partidos se disputarán a dos sets con punto de oro (en 40 iguales se define el game a punto único) y, en caso de empate en sets, se definirá con un super tie break a 10 puntos. "Habrá  premios a los ganadores del cuadro principal y también a los de la second chance", agregó Verón, quien además adelantó que habrá "souvenirs de bienvenida para todos los jugadores, así como también frutas, bebidas de hidratación y sorteos para todos los participantes".

Finalmente, el organizador recordó que, durante los días de competencia, "el club va a contar con servicio de cantina para todos aquellos que quieran venir almorzar o cenar, mientras miran los partidos". La inscripción tiene un valor $3000 para una categoría, con el 50% de descuento en caso de anotarse en una categoría adicional. Para participar, los interesados pueden comunicarse con Javier Nasisi (2364 341439) o Facundo Santos (2345 441271).

COMENTARIOS