TENIS

Se conocieron los campeones del torneo por equipos en Baigorrita

El certamen culminó el domingo pasado, con la participación de varios equipos. El primer puesto quedó para el representativo integrado por Maxi Sala, Federico Pavón, Andrea Priori y Laura Benvenuto.

El domingo pasado culminó el torneo de tenis por equipos en el Club Social, Cultural y Deportivo Baigorrita y se conocieron los campeones de la competencia. 

El primer puesto fue para los integrantes del equipo N° 10: Maxi Sala, Federico Pavón, Andrea Priori y Laura Benvenuto.  Los subcampeones fueron los jugadores del equipo N° 1: Javier Magallanes, Claudio Monti, Francina Rodríguez y Dámaris Del Papa.

También, se vivieron momentos emocionantes y de reconocimiento a personas muy importantes dentro del tenis. El profesor Ramiro Robledo que transmite sus conocimientos y la pasión por este deporte. El parrillero Guillermo Granero  que siempre acompaña en cada evento con la mejor predisposición y a los jugadores de larga trayectoria como Claudia Zanetti y Mario Raimondi. 

El campeonato finalizó luego de tres fines de semana de competencia y con buena presencia de público en todas las jornadas. 

COMENTARIOS