El Centro Tenis Junín viaja nuevamente a Bragado.
El Centro Tenis Junín viaja nuevamente a Bragado.
TENIS

El Centro de Entrenamiento Tenis Junín viaja a Bragado para un torneo regional

La delegación dirigida por el entrenador Leandro Verón participará de un nuevo certamen en la ciudad bragadense. Por otro lado, este fin de semana finaliza la inscripción para el torneo por equipos, organizado por cinco clubes juninenses.

Un numeroso grupo de jugadores representantes del Centro de Entrenamiento Tenis Junín viajará hoy a Bragado, para competir en un nuevo torneo regional.

La delegación, dirigida por el profesor Leandro Verón, participará de la competencia, que se disputará en los clubes Bragado Club y Mariano Moreno, con presencia de jugadores de toda la zona. "Seguimos teniendo presencia permanente en todas las competencias que se realizan en nuestra región. Venimos de hacer una intensa pretemporada de invierno, con un muy buen trabajo de parte de los chicos", comentó Verón.
Torneo de equipos

Por otro lado, este fin de semana cierra la inscripción para el Torneo por Equipos, que comenzará el 20 de agosto próximo. El fin de semana del 20 y 21 de agosto se realizará un Torneo de Clubes por equipos en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta en las dos ramas: Damas y Caballeros.  

El certamen es organizado en conjunto por cinco clubes, en una convocatoria amplia, con el acompañamiento del Gobierno de Junín. Las instituciones involucradas en la organización son El Bosque Tenis, BAP, CAS Tenis Junín, el club Social y Master Tenis (Independiente).

COMENTARIOS