Gran jornada de tenis en las instalaciones del Deportivo.
Gran jornada de tenis en las instalaciones del Deportivo.
DEPORTE Y RECREACIÓN

Comenzó con éxito el Torneo de Tenis por equipos en la sede de Deportivo Baigorrita

El fin de semana pasado arrancó la competencia grupal que cuenta con 44 participantes de Junín y la zona. El campeonato fue organizado por la Subcomisión de tenis y la actividad continúa desarrollándose hoy y mañana.

El fin de semana pasado comenzó el Torneo de Tenis por equipos en las canchas del Club Social, Cultural y Deportivo Baigorrita. La competencia grupal está organizada por la Subcomisión de Tenis de Baigorrita y cuenta con 44 participantes femeninos y masculinos de Junín y la zona.

El formato del torneo es por grupos organizados al azar, que se integraron mediante un sorteo, y están compuestos por dos integrantes de cada sexo. El fixture consta de enfrentamientos entre dobles femeninos y masculinos y, una vez conocidos los resultados de la primera vuelta, se sumarán las puntuaciones totales de los grupos para determinar los tenistas que pasarán a jugar la etapa de semifinales. 

La actividad continúa hoy y mañana con encuentros de la primera ronda que no se completaron el fin de semana anterior.

Por otra parte, la Subcomisión organizó una cantina para que los invitados puedan disfrutar de comida, bebidas y tortas durante la jornada. Laura Benvenuto es integrante de la comisión organizadora y en representación de ellos expresó: “Los equipos son muy parejos y todo puede pasar hasta último momento. La inscripción superó las expectativas ya que 44 personas se animaron a competir”.

“Tuvimos dos jornadas maravillosas a puro tenis y la competencia continúa entre hoy y mañana”, sostuvo. Los demás miembros de la Subcomisión son: Maxi Sala, Fabián Bajos, Nicolás Pasarello, Juan José Sosa, Mario Raimondi, Lucas Arias, Sofía Bissio, Andrea Priori, Nancy Hernández, Lorena Geravi, Marisa Manso, Karen Susseret, Laura Benvenuto y Damaris Del Papa.

COMENTARIOS