El tenista Danilo Dall Asta.
El tenista Danilo Dall Asta.
TENIS

Comienza la participación de Danilo Dall Asta en el Torneo Nacional de Salta Sub-10

El jugador del centro de entrenamiento del Cas-TenisJunín representará a la Asociación del Oeste de Buenos Aires en el primer campeonato del país que se juega de forma individual. La competencia reunirá a los mejores tenistas entre 10 y 18 años y durará hasta el próximo sábado.

Danilo Dall Asta participará del Torneo Nacional de Salta de la categoría Sub-10 y estará representando al centro de entrenamiento del Cas-tenisJunín y a la Asociación del Oeste de Buenos Aires. 

La competencia comienza hoy hasta el próximo sábado en el norte argentino y será el primer campeonato de menores que se juega en forma individual. 

El joven tenista, de 9 años, está acompañado de su profesor Leandro Verón y su categoría está compuesta por 41 jugadores. El primer partido será ante Juan Valle Girotti por la ronda uno.

Las canchas de Jockey Club, Gimnasia y Tiro y Sporting Club son las tres sedes del campeonato.

Dall Asta llegó hasta esta competencia por llegar a la final y obtener el segundo puesto en el torneo regional clasificatorio en Azul. El tenista se encuentra desde el domingo pasado en Salta y representa a la ciudad en un campeonato de nivel G1. 

Luego del torneo, el joven viajará a Chivilcoy a disputar el torneo abierto con más de 25 jugadores de la región y desde el 18 de julio, el centro de entrenamiento del Cas-tenisJunín comenzará con la pre temporada.

COMENTARIOS