Quienes animaron los encuentros finales en canchas del Máster Tenis.
EN LOS COURTS DEL MÁSTER TENIS

Disputaron un torneo en el Club Independiente

Con gran participación de jugadores, casi 150 deportistas, se disputó un torneo en los courts del Máster Tenis, en el predio del Club Independiente de Junín. Se compitió en seis categorías, que fueron tercera y cuarta para damas y para caballeros y doblex mixtos de tercera y de cuarta, coronándose a los campeones.


En la jornada donde se definieron los ganadores, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, manifestó que "Es un placer ver como esta disciplina crece día a día en el club, gracias al gran trabajo que realizan Maximiliano Domínguez y todo su equipo. Para nosotros, ver como el tenis y todos los deportes siguen creciendo, es una satisfacción. Esto no es casual, hay un gran trabajo de los profesores y de los clubes y nosotros, tal como nos pide el intendente Pablo Petrecca, estamos para acompañar".

Por su parte, Maximiliano Domínguez, responsable de la disciplina en el Club, expresó: "Es fundamental el acompañamiento, de los jugadores y también del Municipio. Quiero reiterar el agradecimiento al Municipio por el permanente acompañamiento, es muy importante para nosotros para poder hacer todo lo que hacemos". 

Agregó que "Después de la pandemia, muchos se volcaron al tenis, muchos probaron y les gustó y eso es una satisfacción. Ahora trabajamos para que Junín sea una buena plaza en materia de tenis y esto es porque tenemos muchísimos jugadores. Por eso quiero invitar a los que se quieran sumar a que se acerquen a Máster Tenis del Club Independiente, y todos los días de 9 a 19 estamos para recibirlos", cerró Domínguez.  

Las finales
Los resultados de las finales fueron los siguientes:

  • Tercera caballeros, campeones G. Arzuaga-M. Muñoz quienes le ganaron la final a F. Cognigni-M. Bossa, por 6-2 y 6-4.
  • En tercera damas se coronaron A. Valenzuela- M. Liggera, quienes dieron cuenta de A. Lugli-C. Ferrari, por 6-1 y 6-3. 
  • Cuarta caballeros: Campeones resultaron E. Canteros-L. De Luca, quienes doblegaron a M. Vila-P. Echave, por 6-1, 1-6 y 10-5, en tie-break.
  • En cuarta damas se consagraron Hernández-Priori, quienes le ganaron a Benvenutto-Geravi por 1-6, 6-1 y 10-7, también en tie-break.
  • En dobles mixtos de tercera fueron campeones G. Arzuaga-S. Camino por 7-5 y 6-3.
  • Dobles mixto cuarta división: Ganaron la final F. López-L. Robledo, por 7-6, 4-6 y 12-10 al bionomio G. Foschiatti-R. Richielmini.