Sabatini y Dulko dieron batalla pero perdieron la final del torneo de Leyendas en Roland Garros.
Sabatini y Dulko dieron batalla pero perdieron la final del torneo de Leyendas en Roland Garros.

Sabatini y Dulko dieron batalla pero perdieron la final del torneo de Leyendas en Roland Garros

En un partido de tres sets, las argentinas se quedaron en la puerta del título al caer frente a Francesca Schiavone y Flavia Penetta. Gran ovación del público.

Las argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko cayeron este sábado en la final del torneo de Leyendas femenino de Roland Garros, frente a las italianas Francesca Schiavone y Flavia Penetta.

En un partido muy parejo sobre el cierre, la dupla argentina perdió por 1-6, 7-4 (4) y 10-6, per más allá de la derrota Sabatini y Dulko fueron ovacionadas por el público presente en el estadio "Suzanne Langle".

"Fueron muchas emociones estos días. Compartí todo esto con 'Gise' fue muy especial y fue muy lindo lo que vivimos fuera de la canchas también", indicó Sabatini a la televisión tras el partido.

En el torneo la pareja argentina logró dos triunfos y -con la final- dos derrotas, pero además el certamen sirvió para poder ver nuevamente en una cancha a Sabatini, de 53 años, quien hace casi tres décadas se retiró de la actividad profesional. 

"Fue un partidazo, tremendo. Francesca y Flavia juegan muy bien y fue bárbaro, cada punto fue muy bueno", reflexionó Sabatini junto a Dulko.

 

COMENTARIOS