Leandro Verón, entrenador.
Leandro Verón, entrenador.
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TENIS

Junín será sede el próximo fin de semana de un nuevo Torneo Nacional de Menores

La ciudad volverá a recibir a cientos de tenistas de la región, en la continuidad del calendario de competencias, con puntos para el ranking nacional. El certamen se disputaría en tres sedes, con centro en Sarmiento.

La ciudad de Junín volverá a estar en el epicentro del tenis nacional el próximo fin de semana, cuando se dispute un nuevo Torneo Nacional de Menores, en todas las categorías comprendidas entre los 10 y 18 años, tanto en varones como damas.

El certamen tendrá como sede principal al Centro de Entrenamiento Tenis Junín, que funciona en el Club Atlético Sarmiento, pero podrían sumarse otras dos sub sedes, como ocurrió en el último campeonato avalado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), a comienzos de este año, que también incluyó a las canchas de los clubes Independiente y Club Junín.

"Una vez más, tenemos la oportunidad de volver a posicionar a Junín como ciudad referencia del tenis nacional. Esperamos una importante convocatoria de jugadores y familias de distintas ciudades de la zona y también de otras provincias, en lo que será otro fin de semana a puro tenis en nuestra comunidad", destacó el entrenador Leandro Verón, director del Centro de Entrenamiento Tenis Junín.

Nuevas obras
Por otro lado, la llegada de los distintos contingentes para participar del Nacional de Menores será la ocasión propicia para el Centro de Entrenamiento de exhibir la obra del nuevo frontón, ubicado a pocos metros de la entrada a la sede, que acaba de finalizarse. Según destacó Verón, el nuevo playón permitirá "complementar" los trabajos que realizan los entrenadores, tanto en cancha como en el plano físico, además de que también ofrecerá una propuesta recreativa a los chicos que visiten el club. "Un sueño más que se proyecta y se concreta", expresó el director del Centro.

COMENTARIOS