La delegación completa del Centro de Entrenamiento, en Chacabuco.
La delegación completa del Centro de Entrenamiento, en Chacabuco.
TENIS

Juninenses compitieron en el Torneo Nacional de Menores en Chacabuco

Más de 20 jugadores del Centro de Entrenamiento Tenis Junín viajaron para participar del certamen, que forma parte del calendario de competencias de la Asociación Argentina de Tenis. Hubo resultados destacados para los representantes locales.

Un total de 25 representantes del Centro de Entrenamiento Tenis Junín viajaron el pasado fin de semana a Chacabuco, para participar de un nuevo Torneo Nacional de Menores, en la continuidad del calendario de competencias de la Asociación Argentina de Tenis.

El Centro dirigido por el entrenador Leandro Verón contó con jugadores en todas las categorías, tanto en varones como damas, de 10 a 18 años. La delegación estuvo integrada por: Rodrigo Quiroga, Ignacio Ruiz, Juan Palmilli, Franco Coppa, Danilo Dall' Asta, Santino Tare, Juan Di Perna, Agustín Ferrero, Valentín Di Benedetto, Marcos y Guido Sbarbatti, Santiago Sabaleta, Tiziano Regiani, Thiago Correas, Lucas De Marzo, Conrado Rossi, Benjamín Bianchi, Lucila Dragonetti, Paula Grecco, Alfonsina Nuozzi, Emilia Torres, Clara Imperatori y Pilar Pereira.

Entre los resultados, hubo actuaciones destacadas de varios de los integrantes del Centro, que lograron llegar a instancias decisivas e incluso alzar el trofeo de campeones. Entre ellos, Danilo Dall' Asta fue campeón en Sub-12; Luca De Marzo, campeón en Sub-18; Conrado Rossi, finalista Sub-10; Lucila Dragonetti, finalista en Sub-14; y Pilar Pereira, finalista en Sub-16. 

Desde el Centro agradecieron el apoyo de los padres y familiares de los chicos, así como también a la Comisión Directiva del club y autoridades de la Dirección de Deportes del municipio.

COMENTARIOS