Un alto número de tenistas participantes tiene este nuevo campeonato.
Un alto número de tenistas participantes tiene este nuevo campeonato.
SE REALIZA CON ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO

El fin de semana se disputarán las finales de un certamen en el Club Social de Junín

Se disputó una nueva etapa del torneo de tenis organizado por el Club Social en sus courts “El Bosque”, con un número de inscriptos que superó las expectativas y la instancia final se disputará entre el sábado 7 y el domingo 8 del corriente mes. 

Matías Sciutto, organizador del torneo, agradeció al Municipio por el acompañamiento y en cuanto a las características del torneo dijo:  “Hubo más de 170 inscriptos entre modalidad simple y doble, participó gente de Junín y la zona”, y agregó que “la convocatoria fue muy positiva, lo que nos da fuerzas para seguir desarrollando actividad en ‘El Bosque’, con el apoyo del Club Social. Se trata de darle vida al tenis, ya que es un deporte que está creciendo de una manera muy importante, y esto es a base del esfuerzo de los profesores y la gente que practica la actividad”.

Agregó que “La actividad se extendió por la cantidad de jugadores anotados, el torneo superó las expectativas de manera positiva y el nivel de tenis es muy bueno; se sumó por primera vez una participante femenina a la categoría máster tenis", dijo y destacó el "compromiso de parte de todos los clubes de la ciudad, que nos han acompañado y mucho”.

Por último, Sciutto expresó que "la convocatoria que logró el torneo denominado ‘Enrique ‘Harry’ Mahón’ fue satisfactoria y nos pone muy felices porque él fue una persona muy importante para el tenis de Junín. Sus hijos nos brindaron su apoyo para llevar adelante el torneo y poder homenajearlo, poniendo en juego la copa que lleva su nombre", completó.

Forconi: “desbordó las expectativas”
A su turno, David Forconi, coordinador del área de Deportes del Municipio, expresó al hacerse presente en la sede del campeonato:  “El intendente Pablo Petrecca nos pide acompañar al deporte en todas las actividades y el tenis no es la excepción. Este campeonato desbordó las expectativas que se habían creado, por eso, se extendió y eso nos pone muy contentos".
Finalmente, Nancy Arias, profesora de tenis que se desempeña en “El Bosque” y es gran colaboradora del torneo, sostuvo: “Hay que reconocer el fortalecimiento de la competencia en Junín. Desde la institución, se está proyectando para el mes de mayo, un encuentro con equipos femeninos de la zona, inclusive con representantes de Rosario y Venado Tuerto, el objetivo es apuntalar al tenis para que siga creciendo”, manifestó Arias.

COMENTARIOS