Pablo Echave fue el ganador del “Juma Electric” en cuarta.
Pablo Echave fue el ganador del “Juma Electric” en cuarta.
EN EL MÁSTER TENIS DEL CLUB INDEPENDIENTE

Darío Cosentino y Pablo Echave fueron los campeones de un torneo individual

Se coronaron en tercera y cuarta categoría, ante Bautista Bustos y Mariano Albano, respectivamente.

En las instalaciones del Máster Tenis, cuyas canchas están en el predio deportivo del Club Independiente de Junín, se disputaron las finales de dos categorías del torneo individual para caballeros auspiciado por la firma juninense “Juma Electric”.

En tercera caballeros se enfrentaron en el cotejo definitorio Bautista Bustos y Darío Cosentino, imponiéndose este último luego de un comienzo desfavorable, por 3-6, 6-2 y 6-4.

En cuarta categoría definieron el título Mariano Albano y Pablo Echave, siendo este último el ganador de la final, en dos sets y por 6-2 y 6-4. Una vez finalizadas ambas finales, los propietarios de la casa que comercializa productos para electricidad “Juma Electric” (con sede en Benito de Miguel 894) procedieron a la entrega de premios, junto al profesor Maximiliano Domínguez y al resto de los organizadores de este certamen.

Programaron un nuevo certamen
El sábado 21 del corriente mes de mayo comenzará un nuevo torneo en las canchas del Máster Tenis, cerrándose las inscripciones el miércoles 18 del actual. Se podrá competir en mixtos, tercera y cuarta categorías; en damas, tercera y cuarta división, y en caballeros, también en tercera y cuarta, con un costo de mil pesos por participante.

El profesor Maximiliano Domínguez confirmó que las inscripciones se pueden realizar llamando al teléfono (236) 4527504 o en el complejo deportivo del Club Independiente.

COMENTARIOS