Se disputó en el Junín Golf Club un concurrido torneo de tenis femenino.
Se disputó en el Junín Golf Club un concurrido torneo de tenis femenino.
JORNADA DE TENIS FEMENINO

Encuentro de dobles en el Junín Golf Club

Se llevó a cabo una jornada de tenis femenino en los courts del Junín Golf Club, con la participación de veinte parejas inscriptas.

El titular del área de Deportes del Municipio estuvo presente en el lugar junto a otros funcionarios comunales, continuando con el acompañamiento a las instituciones deportivas de la ciudad en cada uno de sus proyectos. 

Claudio Yópolo, director de Deportes declaró allí: “Poder acompañar es un placer, es una política de Estado por parte del intendente Petrecca, que consiste en trabajar junto a las instituciones que están desarrollando diferentes disciplinas. Al tenis femenino hay que impulsarlo, para que tenga mayor convocatoria”.  

Por su parte, María Sol Deharo, del Junín Golf Club Tenis, comentó: “El deporte es bueno, es una actividad saludable y el club con sus instalaciones brinda apoyo en el proyecto. La colaboración del Municipio es fundamental, es una forma de atención para las jugadoras semis y finales. Desde el club queremos difundir la disciplina, intentamos que las mujeres tengan la oportunidad de jugar, de darles más lugar”, manifestó Deharo.

A su turno, Walter Petrecca, secretario de Coordinación municipal, destacó: “El deporte es bueno para la ciudad y requiere ser acompañado, el tenis también es un deporte de damas. Después de la pandemia algunas prácticas deportivas se vieron afectadas y ahora se están reorganizando, hay campeonatos en casi todas las disciplinas. El objetivo es poder fomentar el deporte”, cerró Walter Petrecca.

COMENTARIOS