El Torneo Interno se disputa en las categorías Segunda y Tercera Caballeros.
El Torneo Interno se disputa en las categorías Segunda y Tercera Caballeros.
TENIS

Continúa el Torneo Interno de singles en el Centro de Entrenamiento Tenis Junín

Se disputaron varios partidos, en la sede del Club Atlético Sarmiento. El certamen se disputa en las categorías Segunda y Tercera Caballeros. La actividad continuará durante Semana Santa.

Con un importante número de partidos, sigue disputándose el Torneo Interno de singles, en las canchas del Club Atlético Sarmiento, organizado por el Centro de Entrenamiento Tenis Junín.

El certamen se juega en las categorías Segunda y Tercera Caballeros, con la participación de un importante número de jugadores, y marca la continuidad del calendario de competencias del Centro, dirigido por el profesor Leandro Verón.
"Estamos muy conformes con la convocatoria, este campeonato le da continuidad al cronograma competitivo de nuestro Centro de Entrenamiento. El tenis de Junín sigue creciendo y seguimos fomentando la competencia en todos los niveles, porque creemos que es la mejor forma de mejorar y progresar en nuestro deporte", comentó Verón a Democracia.

Por otra parte, el entrenador recordó que en mayo la ciudad juninense volverá a ser sede de un Torneo Nacional de Menores, como el que se disputó recientemente en tres clubes: además de Sarmiento, Social e Independiente.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS