SE DISPUTÓ EN DIFERENTES CATEGORÍAS

Coronó a sus campeones el torneo de tenis del Club Independiente de Junín

La mayoría de los encuentros decisivos debieron definirse por tie-break, debido a la paridad de las distintas duplas participantes.

En los courts del predio Máster Tenis del Club Independiente de nuestra ciudad se disputaron los encuentros finales del campeonato organizado por el profesor Maximiliano Domínguez, fiscalizado por la Asociación Juninense de este deporte, con buen número de participantes en las distintas categorías.
Luego de la disputa de numerosos partidos clasificatorios, llegaron a la instancia definitiva las duplas que definieron títulos.
En cuarta Damas, Lorena Geravi-Laura Benvenuto se coronaron campeonas al imponerse a la dupla de Sofía Bissio-Claudia Zanetti luego de parejas acciones, por 5-7; 7-6 y 10-4 en el tie- break.


Sofía Burattini-Tamara Pérez se quedaron con el primer puesto en la divisional tercera Damas, al superar en el encuentro decisivo al binomio Cristina Ricci-Belén Villaseca, por 6-2, 1-6 y 10-5, también en definición por tie-break.
En tanto, Juan Bermúdez-Bautista Bustos se llevaron el título en tercera caballeros, al doblegar en la final al dueto de Adrián Robledo y Andrés García, por  6-2 y 6-3.
Otra reñida definición arrojó la cuarta caballeros, ya que Mariano Vila-Gabriel Paleta se coronaron campeones al derrotar a Federico Centeno-Sebastián Marcaida por 6-2, 4-6 y un “infartante” 11 a 9 en el tie-break decisivo.


En dobles mixtos “A” el título del certamen jugado en canchas de Independiente quedó para la pareja conformada por Abril Valenzuela-Maximiliano Domínguez, al superar a Bermúdez-Arias por 6-4, 2-6 y 10-5 en el tie-break.
En tanto, Cristina Ricci-Juan Balbi fue la dupla campeona en dobles mixtos “B”, ya que le ganaron a María Mucci-Mauricio Puerari por un doble 6-2y 6-2.


En cuanto a la categoría quinta damas, fueron finalmente campeonas Victoria Pardo-Carolina Cavagna, al derrotar en un encuentro de parejas acciones a la dupla conformada por Emilia Sardi-Lorena De Luca, por 5-7, 6-4 y 12 a 10.

COMENTARIOS