Del Potro vuelve a jugar
A TRAVÉS DE INVITACIONES

Del Potro fue confirmado para el Argentina Open y el Río Open

El tenista argentino será recibido en las competencias, programadas para los primeros días de febrero. Entretanto, continúa con la preparación física para su regreso a las canchas.

El mundo del tenis se prepara para la vuelta a las canchas de una figura indiscutida. Juan Martín Del Potro fue invitado al Argentina Open y el Río Open de Brasil. Su última actuación profesional fue el 19 de junio de 2019, cuando se impuso ante el canadiense Denis Shapovalov por 7-5 y 6-4 en el ATP de Londres, pero la fractura en la rótula de su rodilla derecha lo mantuvo alejado del polvo de ladrillo por mucho tiempo.

Mientras continúa su recuperación  en Buenos Aires, acompañado por el preparador físico Leonardo Jorge y el fisioterapeuta Bernardo Kuszej, Del Potro recibió las"wild card" para ser parte de dos competencias muy importantes.

El Argentina Open se disputará del 5 al 13 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y el Río Open se llevará a cabo en Brasil desde el 12 al 20 de febrero. Ambas competencias confirmaron la presencia de la "Torre de Tandil".

Cabe destacar que Del Potro atravesó diversos tratamientos para recuperar su rodilla, aunque sin éxito. En declaraciones anteriores, explicó que se rehabilita para retirarse en cancha, por lo que podrían ser los últimos minutos profesionales del medallista olímpico.

COMENTARIOS