Jugadores y profesores del Centro de Entrenamiento de Sarmiento brindaron en el cierre de 2021.
Jugadores y profesores del Centro de Entrenamiento de Sarmiento brindaron en el cierre de 2021.
TENIS

Brindis de fin de año en el Centro de Entrenamiento de Sarmiento

El Centro de Entrenamiento de tenis del Club Atlético Sarmiento cerró anoche el año con un brindis entre los jugadores y el grupo de profesores, encabezado por el director Leandro Verón.

Luego de un año marcado nuevamente por la pandemia de Covid-19, el Centro pudo retomar varias de sus actividades, como el calendario de torneos internos, la participación en campeonatos nacionales, los certámenes interclubes y la cena de fin de año.

Entre los objetivos planteados al inicio de 2021, quedó pendiente la posibilidad de volver a ser sede de un torneo Futures de la Federación Internacional de Tenis (ITF), un sueño que el Centro pudo cumplir en 2019, pero no consiguió repetir, en los últimos dos años.

Por otra parte, el entrenador Leandro Verón destacó que se cumplieron las metas en cuanto a la Escuelita de Tenis y ya está planificada la pretemporada del año que comienza. "Cerramos un año muy bueno, a pesar de la situación sanitaria que nos toca atravesar, agradecemos a nuestros jugadores, a los chicos que asisten a la Escuelita y a los padres. Nos vemos el año próximo", expresó Verón, en el cierre.

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS