Sigue el torneo Interclubes por equipos en el Centro de Entrenamiento del Club Sarmiento
TENIS EN SEGUNDA Y EN TERCERA CATEGORÍAS

Sigue el torneo Interclubes por equipos en el Centro de Entrenamiento del Club Sarmiento

El calendario de competencias de la temporada 2021 de tenis llega a su fin en el Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sarmiento, y en el cierre del año deportivo, se disputan las instancias finales del torneo Interclubes por equipos, en las categorías segunda y tercera Caballeros, además de tercera Damas.

Participan equipos de Junín, así como también del Club Los Marinos de Chacabuco y otros jugadores de la Región, y esta competencia se encuentra en sus instancias definitorias, siendo la modalidad de juego en series de un partido de singles y dos partidos de dobles, los que se disputan de manera simultánea.

Será la última competición del 2021, recordándose que el pasado viernes 26 de noviembre, quienes forman parte del Centro de Entrenamiento dirigido por el profesor Leandro Verón realizaron la cena de despedida de año, en la que se entregaron premios a los chicos de la Escuelita y categorías infantiles, así como también a quienes tuvieron actuaciones destacadas en los campeonatos nacionales de la Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires (Atoba).

También se entregaron los premios a campeones y finalistas de la "Copa fin de año" y sobre la temporada que termina, Leandro Verón manifestó: "Tuvimos un año de intensa actividad pese a la continuidad de la pandemia, con muchos torneos internos y la vuelta a los campeonatos nacionales. Nos quedó pendiente la segunda edición del Futures de la ITF, que la hicimos en 2019 con mucho éxito, pero esperamos que se pueda dar el año que viene", expresó el "profe" y jugador Leandro Verón.

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS