Leandro Verón, director del Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sarmiento
Leandro Verón, organizador.
TENIS

El Centro de Entrenamiento de Sarmiento cierra 2021 con la Copa de Fin de Año

Luego de un 2021 que llegó con la reactivación del calendario de competencias, luego del parate por la crisis sanitaria de Covid-19, el Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sarmiento (CAS) se prepara para un cierre de año a puro tenis.

Desde el club anunciaron en las últimas horas que se disputará la Copa de Fin de Año, el último torneo interno de la temporada, a partir del sábado 13, cuyo cierre estará acompañado por un cena de despedida del ciclo, el viernes 26.

"Después de un año en el que pudimos retomar buena parte de nuestras actividades, nos estamos preparando para un gran cierre de temporada, con torneo y cena de camaradería, en agradecimiento al apoyo que hemos recibido este año de parte de nuestros jugadores", comentó Leandro Verón, entrenador y director del Centro de Entrenamiento de Sarmiento.

El campeonato se realizará en las categorías Segunda y Tercera de Singles Caballeros, mientras que en Dobles se disputará en modalidad Mixtos, categoría Única. Los partidos se disputarán los días sábado 13, sábado 20 y domingo 21, mientras que durante la semana también habrá encuentros en turno nocturno. El viernes 26, finalmente, la actividad se cerrará con una cena de despedida de año y entrega de premios.

COMENTARIOS