Empezó un nuevo torneo interno de singles en el Club Atlético Sarmiento
ACTIVIDAD TENÍSTICA EN DOS CATEGORÍAS

Empezó un nuevo torneo interno de singles en el Club Atlético Sarmiento

Organizado por el profesor Leandro Verón y colaboradores del Centro de Entrenamiento del CAS, se juega en segunda y en tercera.

La actividad del tenis sigue adelante en Junín y el pasado fin de semana comenzó un nuevo torneo interno de singles, organizado por el Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sarmiento, para jugadores de las categorías segunda y tercera caballeros.

Con una cantidad importante de participantes, el certamen tuvo sus rondas preliminares durante el fin de semana largo. "Continuamos con el calendario de competencias en el club. Aprovechamos los días feriados para realizar un campeonato para chicos con formato Genios y también un nuevo Interno de Singles, como siempre con respuesta muy positiva de nuestros jugadores", comentó a Democracia Leandro Verón, director del Centro de Entrenamiento de Sarmiento.

El cronograma de competencias se reanudó en julio pasado, luego de la estabilización de la situación sanitaria de la crisis de Covid-19, y sigue activamente, siendo los que siguen los resultados registrados de las primeras rondas

Segunda división: Tobal venció a Bazzani 6-2, 3-6 y 10-4; Curá doblegó a Penazzi 7-5  y 6-1; G. Altamirano le ganó a Nasisi 6-1 y 6-3; y Scorsetti se impuso a Merescaldi por 2-6; 6-4 y 12-10.

Tercera categoría: Sánchez derrotó a Cartier 6-2 y 6-1; Grecco doblegó a Basso 6-4 y 6-3; Nomdedeu a Ciro, por 6-2 y 6-1; Mango dio cuenta de Knudsen 6-3 y 6-2; Ferradas le ganó a Guevara por 6-4 y 6-1; Zárate superó a De Marzo 6-2 y 6-4; y Akel se impuso a Arrastía por 6-4 y 6-1.
 

COMENTARIOS