La delegación del Centro de Entrenamiento de Sarmiento, el fin de semana pasado, en Junín.
La delegación del Centro de Entrenamiento de Sarmiento, el fin de semana pasado, en Junín.
TENIS

Representantes del tenis de Junín compitieron en el Torneo Nacional de Menores en Chivilcoy

Unos doce tenistas del Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sarmiento viajaron, el pasado fin de semana, a participar del certamen. Mañana, unos 25 chicos viajarán a Bragado, para participar de un campeonato local.

Unos doce tenistas juninenses participaron el pasado fin de semana de un Torneo Nacional de Menores, que se disputó en el Club La Pampa, de la ciudad de Chivilcoy y repartió puntos para el ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
Desde hace varias semanas, a partir de la estabilización de la situación sanitaria con respecto al Covid-19, se reabrió la posibilidad de viajar para participar de competencias en ciudades vecinas.

Así, los juninenses que llegaron hasta la ciudad chivilcoyana fueron: Lucas de Marzo, Emiliano Salamone, Lucía Quarchioni, Fabricio Calvo, Francisco Vaquero, Santino Rare, Tiziano Giles, Francisco Copa, Federico Quiroga, Paulina Grecco y Danilo D'All Asta.
Entre los resultados, destacó Danilo D'All Asta, quien resultó campeón de la categoría Sub-10, tras triunfar en los cuatro partidos que disputó. Además, varios jugadores más alcanzaron la instancia de semifinal.

Viaje a Bragado
Por otra parte, el director del Centro de Entrenamiento de Sarmiento, Leandro Verón, adelantó que mañana viajará una delegación de unos 25 chicos de las distintas edades a Bragado, para disputar un campeonato local, acompañada por el profesor Facundo Santos.
Además, el fin de semana del 4 y 5 de septiembre llegará el momento de viajar a Luján, para un nuevo Torneo Nacional, mientras que la semana del 6 de septiembre se llevará a cabo el Grado 2 en la ciudad de Olavarría, también con presencia juninense.
Finalmente, para el final del mes, está previsto un nuevo Nacional de Menores en Junín, para confirmar así el lugar preponderante que ocupa la Ciudad para el tenis de la Región.

COMENTARIOS