Importante convocatoria a un nuevo Torneo Interno en Sarmiento.
Importante convocatoria a un nuevo Torneo Interno en Sarmiento.
TENIS

Con varios partidos, comenzó un nuevo torneo en el Centro de Entrenamiento de Sarmiento

El certamen se juega en Singles Caballeros, en las categorías 2da, 3ra y 4ta. Sigue hoy y las finales se disputarán el próximo fin de semana.

Con un importante número de inscriptos, se puso en marcha ayer un nuevo Torneo Interno de tenis en el Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sarmiento (CAS). 
El campeonato marca la continuidad del calendario de competencias, que se reanudó en julio pasado, luego de las restricciones por el agravamiento de la crisis sanitaria del Covid-19. El certamen se disputa en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta, en la modalidad Singles Caballeros.


"Estamos conformes con la convocatoria que estamos teniendo, es el tercer torneo interno que organizamos en el último mes y medio y la respuesta de nuestros jugadores ha sido muy positiva", aseguró Leandro Verón, director del Centro de Entrenamiento de Sarmiento y organizador del campeonato.
El formato del campeonato es a partidos de eliminación directa y los encuentros se juegan a dos sets de seis games y un supertiebreak a diez puntos, en caso de empate en sets. Los games, por su parte, se juegan con punto decisivo en los 40 iguales.
La actividad continuará hoy, mientras que las instancias finales se disputarán el próximo fin de semana.

Regional en Chivilcoy
Por otra parte, jugadores de las categorías Menores de Centro viajan a Chivilcoy, para disputar el Torneo Regional, en el Club La Pampa. Junín cuenta con varios representantes en la competencia, que reparte puntos para el ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

COMENTARIOS