Leandro Verón, campeón a los 42 años en Lincoln.
Leandro Verón, campeón a los 42 años en Lincoln.
TENIS

Leandro Verón fue campeón del Torneo de Primera en Lincoln

Seis tenistas juninenses representaron el pasado fin de semana al Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sarmiento, en el Torneo de Primera de Lincoln, que se llevó a cabo en Los Médanos Tennis Club. 
El certamen se jugó en categoría Primera Libre, es decir, sin límite de edad, y el campeón fue Leandro Verón, director del Centro de Entrenamiento del Verde. 
Entre los juninenses, Agustín González perdió contra Dalena por 6/3 y 6/4; Francisco Sosa cayó ante André Azar, por 6/1 y 6/3; Javier Nassisi no pudo con Dubra por 6/3 y 6/2; todos ellos, en la instancia de octavos de final. 
Por su parte, Bautista Monti perdió en cuartos de final, ante Speroni, por 6/3 y 7/6, mientras que Emiliano Salamone llegó a semis y perdió frente a Azar, por doble 6/3. 
Sin embargo, pese al buen andar del jugador local, el título quedó para el juninense Verón, de 42 años, quien en su camino a la consagración superó en octavos a Sáenz por doble 6/0; en cuartos de final a Nicolás Todino por 1/6 6/4 6/1, en casi casi 3 horas de juego; en semifinal a Speron por 6/1 y 6/0; y en la final al joven Azar, de 17 años, por 7/5 y 6/3. 

Torneo Interno
Por otra parte, el próximo fin de semana se disputará un nuevo Torneo Interno en Sarmiento, en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta Caballeros.
Asimismo, los chicos de las categorías menores del Centro viajarán a Chivilcoy, para disputar el Torneo Regional, que se juega en el Club La Pampa, que reparte puntos para el ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

COMENTARIOS