El torneo se jugará en modalidad singles, en las diferentes categorías de Caballeros.
El torneo se jugará en modalidad singles, en las diferentes categorías de Caballeros.
TENIS

Se realizará un nuevo Torneo Interno en el Centro de Entrenamiento de Sarmiento

Será el tercero desde la reanudación del calendario de competencias, luego del parate por las restricciones sanitarias por Covid-19. Se disputará a partir del sábado 21 y se extenderá por dos fines de semana, en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta de singles Caballeros.

El Centro de Entrenamiento de Sarmiento continúa normalizando la actividad de las competencias, luego del parate por la crisis sanitaria del Covid-19. El próximo fin de semana, a partir del sábado 21 de agosto, se pondrá en marcha un nuevo Torneo Interno de Tenis, el tercero desde la reanudación del calendario.

En esta ocasión, el torneo se disputará en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta de singles caballeros, con modalidad de eliminación simple, a dos sets y un supertiebreak a diez puntos, en caso de empate en sets, y sin ventajas en los games, es decir, a punto decisivo en 40 iguales. 
El campeonato se extenderá durante dos fines de semana y los encuentros se jugarán los días sábado y domingo. "Estamos muy conformes con la convocatoria que venimos teniendo en este regreso a las actividades, que se viene haciendo con todos los cuidados preventivos. Gracias al compromiso de todos nuestros jugadores podemos seguir disfrutando de la actividad", comentó el director del Centro de Entrenamiento de Sarmiento, Leandro Verón, organizador del certamen.

COMENTARIOS