TENIS

Tenistas juninenses compitieron en el Torneo Nacional de Menores de Luján

Los locales Danilo Dall Asta e Ignacio Altamirano obtuvieron resultados positivos, en el campeonato disputado en la ciudad de la Basílica. Fue el retorno de los viajes a la región para las delegaciones locales, luego del parate por la crisis sanitaria.

Dos tenistas de Junín participaron el pasado fin de semana de un Torneo Nacional de Menores en la ciudad de Luján, en la reanudación del cronograma de viajes de las delegaciones locales, luego del parate por la crisis sanitaria del Covid-19. 
Los representantes juninenses Danilo Dall Asta e Ignacio Altamirano  viajaron hasta la ciudad de la Basílica, en donde compitieron en la categoría Sub-10, con resultados positivos, ya que los seis partidos disputados por cada uno, ganaron cuatro y perdieron dos, por lo que finalizaron entre los mejores del certamen. 
"Cabe destacar que nuestros jugadores hacía más de un año que no podían viajar a disputar este tipo de torneos por la pandemia", recordó Leandro Verón, director del Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sarmiento. 


El cronograma de viajes para los jugadores de Junín continuará a mediados de agosto, con un nuevo Nacional, en Chivilvcoy, y luego, a fin de mes, otra fecha en Luján.
Por otra parte, el Centro de Entrenamiento de Sarmiento organizará el 21 de agosto un torneo de menores, en todas sus categorías y también en la modalidad GEN10S, que se juega con pelotas con menor presión y canchas de dimensiones reducidas.

Finalizó el Torneo Vacaciones de Invierno
Con más de 70 inscriptos, entre las categorías Single Segunda, Tercera y Cuarta, y, en la modalidad Dobles, Segunda, Tercera y Mixtos, se disputó durante dos fines de semanas el Torneo Interno Vacaciones de Invierno. 
"Los jugadores de nuestro Centro están muy contentos de haber podido volver a competir después de tanto tiempo. Es muy bueno poder volver a vivir la adrenalina de la competencia", insistió Verón, quien adelantó que el próximo interno se disputará a finales de agosto.

Resultados:
Dobles Segunda:  Final: Altamirano/Cura a Bava Busalino/Astudillo
Tercera Single: Final: Nasissi a Igolillo
Mixtos: Final: Sauro/Valla a Sconfianza/Pérez.

COMENTARIOS