Más de 60 jugadores de Junín y la Región compitieron en el Nacional de Menores.
Más de 60 jugadores de Junín y la Región compitieron en el Nacional de Menores.
TENIS

Por segunda vez en el año, Junín fue sede de un Torneo Nacional de Menores

Jugadores juninenses y de la Región participaron del certamen, organizado por la Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires (Atoba) en dos sedes. Se jugó en las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18.

Por segunda ocasión en el año, la ciudad de Junín fue anfitriona, el pasado fin de semana, de un Torneo Nacional de Menores de tenis, organizado por la Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires (Atoba).
Más de 60 chicos, tanto juninenses como de la región, participaron del certamen, que se diputó en las instalaciones del Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sarmiento (CAS) y Master Tenis, en las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, tanto en Varones como Damas. 

Junín estuvo representado por 10 jugadores, con actuaciones destacadas de Abril Valenzuela y Emiliano Salamone, que fueron finalistas cada uno en su categoría. 
Por su parte, el director del Centro de Entrenamiento de CAS, Leandro Verón, resaltó que "la ciudad de Junín, en los últimos años, fue sede de más de 18 torneos nacionales, 6 torneos profesionales y 1 torneo internacional, por lo que es una plaza muy importante para el tenis de la Región".
El fin de semana del 30 de julio, los jugadores juninenses viajarán a Lujan, para participar de un nuevo Nacional.

COMENTARIOS