El Torneo Interno del Club Atlético Sarmiento, en sus instancias finales.
El Torneo Interno del Club Atlético Sarmiento, en sus instancias finales.
TENIS

Se disputan las finales del Torneo Interno en el Centro de Entrenamiento de Sarmiento

En singles caballeros, Martín Molinari se consagró campeón en la Categoría Segunda, mientras que en Cuarta el vencedor fue Carlos Albornoz. Mañana, se jugará la definición de Tercera. El próximo fin de semana habrá un nuevo campeonato.

Continúa definiéndose el Torneo Interno de tenis, organizado por el Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sarmiento. El sábado pasado, se disputaron las finales de las categorías Segunda y Cuarta de singles Caballeros, mientras que mañana se jugará la final de Tercera.
En Segunda, Martín Molinari se alzó con el título tras derrotar a Agustín González, por 6/3 6/3, mientras que en Cuarta el campeón fue Carlos Albornoz. Mañana, por su parte, se definirá el campeón de Tercera, cuando se enfrenten Javier Nasisi y Marcelo Mayón.


Por otra parte, el director del Centro de Entrenamiento de Sarmiento, Leandro Verón, adelantó que el fin de semana habrá un nuevo Interno, en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta de singles caballeros; y Segunda y Tercera en dobles.
De esta forma, sigue su marcha el calendario de competencias, que se reanudó a comienzos de este mes, luego de las restricciones por la crisis sanitaria de Covid-19. Asimismo, el fin de semana último también regresaron los torneos nacionales de la Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires (ATOBA), que tuvo a Junín como sede, en los clubes Sarmiento e Independiente.

COMENTARIOS