Jugadores de Junín y la región participan del reinicio del calendario de torneos nacionales.
Jugadores de Junín y la región participan del reinicio del calendario de torneos nacionales.
ATOBA

Con jugadores de Junín y la zona, comenzó un nuevo Torneo Nacional de Menores

El campeonato se disputa en las sedes del Centro de Entrenamiento de Sarmiento y en el club Independiente. Hay más de 60 participantes.

Más de 60 jugadores de Junín y la región participan este fin de semana de un nuevo Torneo Nacional de tenis de Menores, auspiciado por la Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires (ATOBA), que se disputa en las sedes del Centro de Entrenamiento de Sarmiento y el club Independiente.


Se trató del regreso formal del calendario de competencias nacionales, luego de las restricciones por la "segunda ola" de casos de Covid-19, y Junín aparece nuevamente como punto de referencia del "deporte blanco" en la zona. Así, más de una decena de participantes del certamen son representantes juninenses, tanto de Sarmiento como del Club Junín e Independiente. 


El torneo se disputa en categoría Varones y Damas, en las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16. "Nuevamente, el tenis de Junín marca una fuerte presencia en el deporte zonal, con un número muy importante de competidores. En este retorno de las competencias de Atoba, nuestra ciudad fue considerada para ser sede de un nuevo nacional", comentó el entrenador Leandro Verón, director del Centro de Entrenamiento de Sarmiento. La actividad continúa hoy, con los partidos correspondientes a todas las categorías.

COMENTARIOS