El suizo Roger Federer vuelve a salir a la cancha en Wimbledon.
TENIS

Vuelva la acción de Wimbledon: se juegan hoy los octavos de final

Tras el tradicional descanso del primer domingo en Londres, hoy vuelve la actividad del tenis al All England Club, en la continuidad del torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada del circuito internacional.
Con todos los favoritos en cancha, se disputarán los octavos de final, tanto en el cuadro de Damas como Caballeros. La acción comenzará a las 7 hora argentina, con los encuentros correspondientes tanto a singles como dobles y mixtos.
Entre los encuentros destacados, aparece la presentación del serbio Novak Djokovic, vigente campeón y número 1 del mundo, que desde las 9.30 enfrentará al chileno Cristian Garín, en la Cancha Central del césped londinense. Más tarde, a las 12.45, jugará el suizo Roger Federar, ocho veces campeón del certamen, frente al italiano Lorenzo Sonego.
Entre las damas, destaca el choque entre la número 1 del mundo, la australiana Ash Barty, frente a la reciente campeona de Roland Garros, en París, la checa Barbora Krejcikova, desde las 9, en Cancha 1.
Además, la alemana Angelicque Kerber, campeona en la edición 2016, enfrentará a la ascendente norteamericana Cori Gauff, desde las 11.30, en Cancha Central. 
En dobles, también jugarán los argentinos Horacio Zeballos y Máximo González, por un lugar en cuartos de final. El marplatense lo hará en pareja con el español Marcel Granollers frente a la pareja formada por el pakistaní Quireshi y el austríaco Marach. El tandilense, por su parte, en tándem con el italiano Simone Bolelli, jugará ente el kasajo Golubev y el holandés Haase.