Leandro Verón, organizador del Torneo Interno que comienza mañana.
Leandro Verón, organizador del Torneo Interno que comienza mañana.
TENIS

Comienza mañana un nuevo Torneo Interno en el Centro de Entrenamiento de Sarmiento

Se disputará en varias categorías, en los próximos fines de semana. La inscripción cerró anoche y se espera la presencia de varios participantes, tanto en Damas como Caballeros. Se jugará en singles y dobles.

La competencia de tenis vuelve este fin de semana al Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sarmiento. Desde mañana, se pondrá en marcha un nuevo Torneo Interno de Tenis, en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta, para Singles Caballeros; y Categoría Única para Dobles Damas.
Será el retorno formal del calendario de campeonatos locales para mayores, luego del parate por las restricciones de la crisis sanitaria por Covid-19. En cambio, el fin de semana pasado se disputó un torneo local para menores y categoría "Genios", con importante concurrencia.
Para el campeonato que inicia mañana, se aguarda un número alto de participantes, que deberán ingresar al predio cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes, entre las cuales destacan la restricción de la presencia en el predio más allá de los horarios de partidos, el uso de tapabocas y el distanciamiento obligatorio en los descansos.
Por su parte, el director del Centro de Entrenamiento, Leandro Verón, destacó que la actividad "sigue creciendo día a día, a pesar del difícil momento que atraviesa el mundo, con un número elevado de chicos que trabajan con ganas de salir a competir". 
Asimismo, recordó que para mediados de julio está previsto que Junín sea sede de un nuevo Torneo Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), para jugadores de 10 a 18 años, tanto en Varones como Damas. Finalmente, Verón agradeció el respaldo de la Comisión Directiva del club Sarmiento y a los alumnos y familias que confían en el Centro.
Con respecto al Torneo Interno que inicia mañana, la inscripción cerró anoche y el cuadro con la programación de los partidos se conocerá hoy.

COMENTARIOS