Equipo de entrenadores del Centro de Entrenamiento de Tenis del Club Atlético Sarmiento.
Equipo de entrenadores del Centro de Entrenamiento de Tenis del Club Atlético Sarmiento.
TENIS

El Centro de Entrenamiento de Sarmiento se prepara para varias actividades en julio

El mes próximo llegará con la vuelta del calendario de torneos nacionales, con Junín como sede. Además, el fin de semana del 3 y 4 comenzará un campeonato interno, para Damas y Caballeros, en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta.

La actividad del tenis juninense comienza a ganar en intensidad, a medida que la situación sanitaria con respecto a la crisis del Covid-19 avanza un paso más hacia la normalización.
En ese contexto, el Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sarmiento se prepara para el inicio de julio, que llegará de la mano de un calendario colmado de compromisos vinculados con el "deporte blanco".
Siempre que el contexto resulte favorable, para el fin de semana del 3 y 4 de julio, podría realizarse un torneo interno, tanto en Damas como Caballeros, en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta. 
Por otra parte, para el fin de semana del 17 y 18, se espera que Junín pueda volver a ser sede de un nuevo Torneo Nacional de Menores, con participación de jugadores de la Ciudad y la Región.
La fecha va de la mano con la reanudación paulatina de las actividades organizadas por la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
Finalmente, con participación juninense, mañana se disputará una nueva fecha de Interclubes en la zona metropolitana. Desde Junín, estará presente Leandro Verón, director del Centro de Entrenamiento de Sarmiento, que volverá a integrar el equipo de Primera +35 del Club Banco Provincia de Vicente López, en el encuentro frente a Club Ciudad de Buenos Aires.

En marcha
Por otra parte, desde el Centro de Entrenamiento destacaron que siguen adelante las clases y prácticas, en todos sus niveles y categorías, tal como estuvo establecido en el protocolo de Fase 2, que permite la práctica deportiva en grupos reducidos y al aire libre.

COMENTARIOS