Leandro Verón y Bautista Monti, representantes del club Banco Provincia, en los Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis.
Leandro Verón y Bautista Monti, representantes del club Banco Provincia, en los Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis.
TENIS

Juninenses se destacan en los Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis

Representantes del Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sarmiento se encuentran compitiendo en el torneo organizado por la AAT. El profesor Leandro Verón juega en Primera +35 del club Banco Provincia de Vicente López, mientras que Bautista Monti lo hace en Primera +19. Mañana, enfrentarán a Bella Vista. Por su parte, Abril Valenzuela integra el equipo Sub-18 de San Lorenzo.

Tenistas juninenses vienen cumpliendo un destacado papel en el torneo Interclubes organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Representantes del Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sarmiento integran los equipos de importantes clubes de la zona metropolitana y este fin de semana volverán a tener actividad.
Uno de ellos es el propio director del Centro, el profesor Leandro Verón, que a los 42 años sigue representando al club Banco Provincia de Vicente López, desde hace casi tres décadas. Como parte del equipo de la entidad, llegó a competir en la categoría más alta, que es la de Primera Libre, mientras que hoy lo hace en Primera +35.
Otro de los jugadores del Verde que integran las filas del club Banco Provincia es Bautista Monti, quien forma parte del representativo de Primera +19. Mañana, con los juninenses en cancha, la institución de Vicente López se medirá ante el club Bella Vista.  

El certamen dura dos meses y se disputa en formato de dos zonas de ocho equipos, de los cuales los cuatro mejores pasan a jugar las semifinales, por el título, ocho permanecen en la categoría  y cuatro descienden a Segunda.
Otra exponente de Junín que participa de Interclubes AAT es Abril Valenzuela, que lo hace para San Lorenzo,  en la Categoría Sub-18.

El Centro sigue funcionando en Fase 2
El Centro de Entrenamiento de Tenis de Sarmiento informó que continúa funcionando en la Fase 2 del protocolo sanitario, con actividad en cancha hasta las 20, cumpliendo las normativas vigentes, en el marco de la crisis de la Covid-19. 
Se mantienen todos los niveles de entrenamiento, desde los niños de la Escuela de Tenis, los sábados a las 10; pre-competencia y competencia, de lunes a viernes, durante todo el día, al igual que los adultos.

COMENTARIOS