Todos los premiados del Torneo Carnaball.
Todos los premiados del Torneo Carnaball.
TENIS

Se entregaron los premios a los campeones y finalistas del Torneo Interno Carnaball

La actividad se realizó el viernes por la noche, en el Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sarmiento.

El Centro de Entrenamiento de Tenis del Club Atlético Sarmiento (CAS) fue sede el viernes por la noche de la entrega de premios a campeones y finalistas del Torneo Interno Carnaball, que se llevó a cabo durante la semana de Carnaval, con más de un centenar de participantes.


La actividad se realizó al aire libre, teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias, y hubo una cena de camaradería. Hacia el final de la jornada, el director del Centro, Leandro Verón, destacó que el Torneo Carnaball fue el primer evento de "un año plagado de desafíos" para la institución.
"Otra vez nuestro Centro de Entrenamiento estuvo marcando tendencia en este arranque del año, y, por primera vez, pudimos transmitir en vivo las finales de todas las categorías, a través de nuestras redes sociales", comentó Verón durante la entrega.


Por otro lado, el entrenador recordó que el próximo sábado comenzará la Escuelita de Tenis, para chicos de entre 5 y 10 años. Por otro lado, unos 60 chicos participaron durante el fin de semana de un Torneo Promocional, para las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12, que se llevó a cabo también en Sarmiento.

COMENTARIOS