Leandro Verón
Leandro Verón, responsable del Centro de Entrenamiento de Tenis del Club Atlético Sarmiento.
TENIS

Con un gran número de inscriptos, el lunes comienza el Torneo Interno Carnaball

La competencia es organizada por el Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sarmiento, en coincidencia con el fin de semana de carnaval. Se jugará en categorías Segunda, Tercera y Cuarta, en modalidad singles y dobles.

El Centro de Entrenamiento del Club Atlético Sarmiento pone primera en el calendario de competencias de 2021, con el Torneo Interno Carnaball, que comenzará el próximo lunes, en coincidencia con el fin de semana largo por carnaval.
El certamen se disputará en modalidad singles -Damas y Caballeros- y dobles -Damas, Caballeros y Mixtos-, con partidos a dos sets (6 games) y un supertiebreak a diez puntos, en caso de empate en sets.
Las categorías de juego serán Segunda (para singles y dobles Caballeros), Tercera (para singles y dobles Damas y Caballeros), Cuarta (para singles Caballeros y Única (para dobles Mixtos). 
"Es una muy linda ocasión para iniciar el calendario 2021 y aprovechar, en este caso, el fin de semana de carnaval. Tenemos una importante cantidad de inscriptos y va a ser un torneo muy interesante", comentó Leandro Verón, director del Centro de Entrenamiento de Sarmiento.
La inscripción tendrá un costo de $500 para quienes se inscriban en una única categoría. Para quienes se anoten en más de una habrá un descuento del 50%. Los días de juego serán el 15, 16, 17, 18 y 19. En la jornada final, se llevará a cabo la entrega de premios.

COMENTARIOS