El tenis sigue su marcha en BAP.
TENIS

Comenzó la pretemporada en BAP

Más de 150 personas asisten a las canchas del predio ubicadas en Hipólito Yrigoyen al 900. Además, desde el club informaron que está disponible la app para reservar turnos.

El club BAP comenzó el lunes pasado con la pretemporada de tenis, en las canchas ubicadas en el predio de Hipólito Yrigoyen y Avenida República. 

Bajo la conducción del profesor Gabriel Ponce, avanzan los entrenamientos para las categorías infantiles, con chicos de entre 9 y 15 años, a la espera de definiciones sobre el calendario de competencias nacionales de la Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires (ATOBA), que dependerán de la situación de la pandemia del COVID-19. 

Además, continúan las clases particulares para todas las edades, lunes a viernes de 7 a 21, y la escuelita para los niños más pequeños, los sábados por la mañana. 

"Actualmente, tenemos más de 150 personas practicando tenis en el club. Arrancamos bien temprano con las clases, porque mucha gente nos pide los primeros horarios de la mañana, por el calor del verano o los horarios laborales. Además, los sábados y domingos trabajamos con el alquilar de canchas, también de 7 a 21", comentó Ponce.

Por otra parte, el entrenador también contó que se está diagramando un torneo para marzo, pero su organización está supeditada a la crisis sanitaria. Finalmente, recordó que está disponible la app BAP Tenis, se puede descargar en los teléfonos móviles a través del Play Store, para la reserva de turnos. También se pueden solicitar por teléfono o Whatsapp al 2364-608527. 

Completan el equipo de profesores Braian Simondet, Facundo Meza, Fabián Sagardoy, Lucas Felippi, Florencia Páez y Tomás Olguín.

COMENTARIOS