Copa “Ciudad de Junín
Prosigue la disputa de la Copa “Ciudad de Junín” de tenis.
CERTAMEN DE TENIS EN COURTS LOCALES

Se desarrolla el torneo Copa “Ciudad de Junín"

La Asociación de Tenis de Junín y clubes de la ciudad comenzaron a disputar la Copa “Ciudad de Junín”, un torneo de tenis que comenzó el pasado fin de semana en los courts locales y que cuenta con el acompañamiento del Gobierno municipal.

Leandro Verón, integrante de la ATJ, expresó sobre el certamen: "No creíamos que íbamos a terminar el año con un torneo. A principio de año teníamos muchos proyectos, lamentablemente todos se postergaron por la pandemia pero, finalmente, gracias al apoyo y acompañamiento del Gobierno de Junín, pudimos llegar a este torneo, algo impensado hace apenas tres meses".
Luego, Verón manifestó: "Es una alegría ver todas las canchas de todos los clubes repletas de tenistas disfrutando de este torneo. Tuvimos que poner en marcha una gran logística para organizarlo y, por suerte, con más de 200 inscriptos, lo estamos disfrutando mucho". En tanto, Claudio Fabián Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, indicó: "Es una satisfacción ver que los tenistas de Junín pueden terminar el año con un campeonato. También que esté en juego la Copa "Ciudad de Junín", en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad el próximo 27 de diciembre".
"Quiero agradecer a Leandro Verón, de la Asociación, por todo el trabajo realizado este año, que no fue fácil. Hoy terminar el año de esta manera es muy importante", concluyó el titular del área de Deportes comunal.

COMENTARIOS