Federico Delbonis.
Federico Delbonis.
TENIS

Delbonis y Coria, fuera del Masters de París

Los argentinos Federico Delbonis y Federico Coria perdieron ayer ante el australiano Jordan Thompson y el francés Benjamin Bonzi, respectivamente, y se despidieron en la primera ronda del Masters 1000 de París, que comenzó ayer mismo en la capital francesa.


El azuleño Delbonis, número 78 del ranking mundial y quien llegó al certamen de París después de acceder al cuadro principal desde la clasificación previa, cerró tempranamente su primera participación en el Masters francés, que se realiza sobre canchas duras, bajo techo, con 3,9 millones de euros en premios, al caer ante Thompson (61) por 6-2 y 6-3, luego de 1 hora y 19 minutos de juego.


Por su lado, el rosarino Federico Coria (93), quien ingresó a la primera ronda del torneo como perdedor afortunado de la clasificación preliminar, cayó sin atenuantes con el francés Bonzi (180) por 6-2 y 6-1, en apenas 57 minutos de juego.
Diego Schwartzman, el tercer argentino participante del Masters 1000, tendrá acción recién en la segunda ronda por su condición de sexto preclasificado.

COMENTARIOS