TENIS

"Serás lo que debas ser", el documental sobre Guillermo Vilas

El periodista especializado en tenis, Eduardo Puppo, compartió las novedades acerca del estreno audiovisual en la plataforma Netflix.

El periodista especializado en tenis, Eduardo Puppo, compartió las novedades acerca del estreno del documental “Serás lo que debas ser” sobre la vida Guillermo Vilas en Netflix.

Puppo dijo que espera que el film sirva para poder demostrar que Vilas fue el número uno cuando los rankings del tenis no se publicaban o no se seguían con tanta atención como en la actualidad. En ese marco, explicó que cuando empezó la “investigación para buscar los resultados me encontré con un hueco enorme entre 1973 y 1978”, y agregó que “Vilas fue el número uno en el año 1975 pero eso no se publicó”. 

Puppo añadió que llevó todas sus investigaciones a la Asociación de Tenistas Profesionales y señaló que espera que el documental sirva para probar que Vilas llegó a ser el mejor del mundo. Al respecto, indicó que “estuve leyendo tras el estreno que el ego de Vilas sigue buscando el reconocimiento más de 40 años después” y acotó que “sólo respetaré las opiniones que tengan sustento científico”.  

Finalmente, Puppo dijo que “más que un acto de justicia es una  restitución, hay que darle a Guillermo Vilas lo que se merece y le corresponde que se recuerde que en su momento fue el número uno del escalafón de tenistas profesionales”.

 

 

 

 

COMENTARIOS