None
DEPORTES

El español "Rafa" Nadal se contactará con sus fanáticos en las redes sociales

El español Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, con una colección de 19 títulos de Grand Slam, 12 de ellos en Roland Garros, lanzó hoy un mensaje en la red social Instagram en el que solicita a sus fanáticos que le hagan preguntas para que pueda responderlas en vivo el lunes próximo, en otra muestra de solidaridad en medio del receso de la actividad debido a la pandemia de coronavirus.
"¿Tienes alguna pregunta para Rafa?. El lunes responderé tus dudas en Instagram", lanzó el español, de 33 años, en un mensaje a sus fanáticos para que se unan a la red social en medio del aislamiento social.
Nadal es uno de los deportistas más comprometidos en la lucha contra el coronavirus, de hecho hace 20 días inicio una campaña para juntar 10 millones de euros y donarlos a la Cruz Roja, junto al también español Pau Gasol, ex figura de la NBA, y a otros tenistas de renombre como Novak Djokovic, David Ferrer y Roberto Bautista Agut.
Nadal ocupa actualmente el segundo puesto del ranking mundial detrás del serbio Djokovic y cumple su aislamiento social en su casa en Palma de Mallorca.

COMENTARIOS