None
Juan Martín Del Potro.
TENIS

Del Potro volvió de Miami y se puso en cuarentena

El tenista Juan Martín Del Potro regresó ayer al país proveniente de Miami, donde hizo casi dos meses de rehabilitación luego de una nueva operación de rodilla, y expresó que está en cuarentena "como corresponde" porque es clave "cuidarnos entre todos".
"Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacer caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos y todas", escribió Del Potro en sus cuentas de redes sociales.
"Esta mañana tempranito pude volver a casa. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda", agregó el exnúmero 3 de la ATP y campeón de la Copa Davis con Argentina en 2016.
El tandilense Del Potro se sometió a una artroscopía en la rodilla derecha, la sexta cirugía de su carrera, el pasado 27 de enero en el Instituto de Medicina Deportiva de la Universidad de Miami, donde lo intervino el doctor Lee Kaplan. En esa ciudad de los Estados Unidos comenzó la rehabilitación.

COMENTARIOS