None
Juan Martín del Potro trabaja para volver al tenis profesional.
“LA TORRE DE TANDIL” DESEA VOLVER AL TENIS

Juan Martín Del Potro subió un video de su rehabilitación física en Miami

Se recupera de una operación del pasado 27 de enero en la rodilla derecha, por segunda vez.

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro subió a las redes sociales un video durante los ejercicios de rehabilitación en la rodilla derecha que realiza en Miami, Estados Unidos.
"Lunes. #rehab #gym", posteó Del Potro en su cuenta oficial de Twitter para el video donde efectúa flexiones de rodillas junto con una mancuerna.
Del Potro se sometió a una operación en la rodilla derecha, por segunda vez, el pasado 27 de enero y horas después recibió el alta médica.
El médico Leen Kaplan estuvo a cargo de la intervención quirúrgica del exnúmero tres del mundo, que tendrá varios meses de recuperación.
El tandilense jugó por última vez el 19 de junio de 2019 cuando superó al canadiense Denis Shapovalov en la primera ronda del torneo de Queen's, en Londres. Poco después, se bajó por problemas en la rodilla.
Su regreso a las canchas estaba previsto en octubre del año pasado para participar de los torneos ATP en Estocolmo (Suecia) y Viena (Austria), pero la persistencia del dolor se lo impidió.
Entonces dio por terminada la temporada 2019 y ni siquiera pudo afrontar un partido exhibición ante el suizo Roger Federer, en noviembre pasado en el Parque Roca de Buenos Aires.

Fue suspendido el certamen de Indian Wells por coronavirus
El torneo de tenis Master 1000 de Indian Wells, que debía comenzar ayer, fue suspendido tras detectarse un caso de coronavirus en el condado de Riverside, donde se declaró la emergencia sanitaria.
"Estamos muy decepcionados de que el torneo no se lleve a cabo, pero la salud y la seguridad de la comunidad local, fanáticos, jugadores, voluntarios, patrocinadores, empleados, vendedores y todos los involucrados en el evento son de suma importancia", dijo Tommy Haas, el director del torneo.
Según se comunicó oficialmente, "el Departamento de Salud Pública del Condado de Riverside ha declarado una emergencia de salud pública para el Valle de Coachella luego de un caso confirmado localmente de coronavirus (COVID-19)".
"Como resultado, el BNP Paribas Open 2020 no tendrá lugar en este momento debido a las preocupaciones relacionadas con el coronavirus y la seguridad de los participantes y asistentes al evento. Esto sigue la guía de profesionales médicos, los Centros para el Control de Enfermedades y el Estado de California", agregó el comunicado.

COMENTARIOS