EN LAS CANCHAS DEL CLUB SARMIENTO

Hernán Casanova fue el gran ganador del Torneo ITF World Tennis Tour M15

El campeón en single le ganó en la final a Juan Manuel Cerundolo y se quedó con la Copa "Ciudad de Junín". En la categoría dobles los vencedores fueron Santiago Besada y Francisco Comesaña. El intendente Pablo Petrecca formó parte de la entrega de premios.

Con la realización de la finales en dobles y singles, ayer sábado al mediodía culminó el torneo ITF World Tennis Tour M15 que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Club Atlético Sarmiento. 
En la jornada final, el intendente Pablo Petrecca entregó la Copa "Ciudad de Junín" a los ganadores en dobles, Santiago Besada y Francisco Comesaña. Y en single, el campeón del torneo fue Hernán Casanova, quien derrotó a Juan Manuel Cerundolo.
Finalizada la entrega de premios y visiblemente emocionado, el profesor Leandro Verón, organizador del certamen,  expresó: "El balance del torneo es muy positivo. Estamos muy felices por haber vivido una semana increíble, donde tuvimos un nivel muy bueno, con el clima acompañando y muchos vecinos que se acercaron a disfrutar de los diferentes partidos. Hoy puedo decir que hemos cumplido un sueño".
Por su parte, Juan Riquelme, también organizador del torneo calificó el desarrollo del torneo como "excelente". También dijo: "Es el sexto torneo que organizo en el año y este de Junín ha sido fabuloso. El torneo fue excelente, hubo un gran trabajo de todo un equipo encabezado por Leandro Verón a quien quiero felicitar. Quiero agradecer al Gobierno de Junín, al Club Sarmiento y a todos los sponsor porque todo salió impresionante".

Objetivo cumplido
Por parte, el Intendente Pablo Petrecca, indicó: “Esto sin dudas que constituye un orgullo muy importante para todos nosotros y va en sentido de nuestro objetivo que nos propusimos desde el primer día de gestión, en lo referente a consolidar a la ciudad como un centro de referencia deportivo, cultural y de eventos. Hoy, a casi cuatro años de gestión, podemos decir que es un objetivo cumplido y lo vemos claramente con el desarrollo de este torneo”.
Por último, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, afirmó: "Estamos muy satisfechos con lo que nos ha dejado este torneo de gran jerarquía, que nos sigue posicionando, a Junín como una ciudad referente del deporte de alto rendimiento. Desde la gestión hemos trabajado mucho en estos cuatro años en ese sentido, y ver que en estos torneos cientos de chicos de la ciudad tuvieron la posibilidad de ver tenis de gran nivel es sin dudas una motivación muy importante".
"Durante toda la semana el mundo del tenis estuvo mirando a Junín, viendo cómo se desarrollaba el torneo, por eso, quiero felicitar a Leandro Verón y Juan Riquelme, por el gran esfuerzo y el gran torneo que llevaron adelante", concluyó Pueyo.

COMENTARIOS