Santiago Besada y Francisco Comesana.
Santiago Besada y Francisco Comesana.
HOY

Se juegan las finales del torneo ITF World Tennis Tour M15

Será un día de definiciones para el certamen internacional que tiene en juego la "Copa Ciudad de Junín".

Hoy será un día de definiciones para el torneo ITF World Tennis Tour M15 que se viene desarrollando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Club Atlético Sarmiento y del que participan tenistas provenientes de distintas partes del mundo.
En la categoría dobles, a partir de las 10, en la cancha 1 se enfrentarán Nicolás Bianchi y Juan Bautista Torres ante Santiago Besada y Francisco Comesana; mientras que la final en singles será entre Hernán Casanova y Juan Manuel Cerúndolo y dará comienzo a las 11.30.


Ayer, en el anteúltimo día de la competencia, Leandro Verón, responsable del Centro de Alto Rendimiento del Club Atlético Sarmiento, expresó: "Este es el primer paso a nivel mundial que un jugador tiene que atravesar para consolidarse como tenista profesional. Federer, Nadal, Cañas, Acasuso o cualquiera de los tenistas argentinos de primer nivel tuvieron que pasar en un comienzo por esta etapa".
Cabe recordar que la competencia lleva el nombre de "ITF Word Tennis Tour M15 Junín", repartirá unos 15 mil dólares en premios y tiene en juego la Copa "Ciudad de Junín". El torneo, sin precedentes en Junín y la Región, repartirá puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

COMENTARIOS