Juan Manuél Cerundolo.
Juan Manuél Cerundolo.
TENIS

Expectativa por el torneo de profesionales que se disputará en las canchas del Club Sarmiento

La competencia se desarrollará del 21 al 26 de este mes y agrupará a los mejores tenistas del circuito nacional.

Crece la expectativa ante el inicio del gran torneo de tenistas profesionales que se desarrollará en nuestra ciudad del 21 al 26 de octubre y que tendrá como sede las canchas del Club Sarmiento.
La competencia llevará el nombre de "ITF Word Tennis Tour M15 Junín" y que tendrá en juego la Copa "Ciudad de Junín". El torneo, sin precedentes en Junín y la Región, repartirá puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
Entre los jugadores más destacados, confirmaron su presencia Facundo Díaz Acosta (medalla de plata en single y de oro en dobles en los Juegos Olímpicos de la Juventud y N°5 del mundo en Junior), Sebastián Báez (medalla de oro dobles en los Juegos Olímpicos de la Juventud y N°1 del mundo en Junior) y Juan Manuel Cerundolo (campeón Orange Bowl).
El certamen estará fiscalizado por la International Tennis Federation (ITF) y coordinado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) junto al Centro de Entrenamiento “CAS-TenisJunín” que dirige el profesor Leandro Verón.

COMENTARIOS