Pedro Cachín.
Pedro Cachín.
TENIS EN ESPAÑA

Cachín fue eliminado en el torneo de Sevilla

El argentino Pedro Cachín quedó eliminado ayer en la segunda ronda del Challenger de tenis de Sevilla, al caer ante el brasileño Pedro Sakamoto por 6-4 y 6-2.
Cachín, nacido en la ciudad de Córdoba y ubicado en el puesto 269° del ranking mundial de la ATP, se presentó directamente en la segunda fase del torneo y fue superado por el brasileño Sakamoto, situado en el lugar 384° del escalafón ecuménico, tras 1 hora y 37 minutos de juego.
El Challenger de Sevilla se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte 69280 euros en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP.
Los tenistas argentinos conquistaron en 2019 seis títulos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los torneos ATP.
Coria alzó el trofeo en Savannah (Estados Unidos), Matías Descotte en Morelos (México), Federico Delbonis en Perugia (Italia), Renzo Olivo en San Benedetto (Italia), Andrea Collarini en L'Aquila (Italia) y Facundo Mena en Como (Italia).

Olivo cayó y no quedan argentinos en Cary
El rosarino Renzo Olivo quedó eliminado del Challenger de Cary, en los Estados Unidos, luego de perder con el local Donald Young en la segunda ronda.
Olivo, de 27 años y ubicado en el puesto 271° del ranking mundial, cayó ante Young (242°) por 6-3 y 6-4, y ya no hay argentinos en este certamen.
Olivo había superado en la primera ronda al estadounidense Alexander Ritschard por 7-6 (8/6) y 6-3.
El Challenger de Cary se juega sobre superficies dura y reparte 54.160 dólares en premios.
El máximo favorito en el cuadro es el italiano Andreas Seppi, número 77° del mundo, con 37 años.

COMENTARIOS