None
Jugadores infantiles y juveniles del Centro de Entrenamiento CAS-Tenis Junín.
TENIS PARA JUGADORES DE 10 A 18 AÑOS

Un torneo nacional empieza mañana en Junín

Estarán en juego en cada categoría la Copa "Naldo" y puntos para el ranking de las distintas divisiones de la Asociación Argentina.

Mañana comienza en nuestra ciudad el torneo de tenis nacional abierto, para jugadores de la categoría Menores, contándose con la participación de exponentes de distintas Asociaciones y ciudades.
Se disputará por categorías, con exponentes de 10 a 18 años distribuidos según sus edades y para damas y varones.
En cada una de las divisionales estará en disputa la “Copa Naldo” y se pondrán en juego puntos para los rankings de cada categoría de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
La actividad en las canchas dispuestas por la organización se iniciará a las 8.30 de mañana y la competencia finalizará el sábado por la tarde, ocasión en la que se realizarán las diferentes finales.
Ya se inscribió medio centenar de jugadores para el certamen que organiza el Centro de Entrenamiento CAS-Tenis Junín, entidad que junto a nuestra ciudad son tomados como referentes a la hora de realizar certámenes de las categorías formativas.
Entre los ya anotados para la competencia nacional, hay tenistas de Luján, 25 de Mayo, Rojas, Pergamino, Arenaza, Pehuajó, Salto Argentino, Mercedes,  9 de Julio, Chacabuco, Bragado y de nuestra ciudad.
Por anticipado, los organizadores del torneo agradecen el apoyo constante de la comisión directiva del Club Atlético Sarmiento, del Gobierno Local y de las empresas que dan su apoyo como sponsors.

COMENTARIOS