None
Gustavo Fernández llegó a una nueva final de Grand Slam, en Roland Garros.
TENIS ADAPTADO

Gustavo Fernández accedió a la final de Roland Garros

El argentino Gustavo Fernández accedió a la final de Roland Garros en tenis adaptado al superar al británico Alfie Hewett por 6-1 y 6-2, en 55 minutos de juego. 
Así, el oriundo de Río Tercero alcanzó por cuarto año consecutivo la definición del certamen de tenis adaptado y en la final de hoy buscará un nuevo título ante el japonés Shingo Kunieda, número uno del mundo y vencedor del británico Gordon Reid.
El argentino también accedió a la final de dobles, ya que en pareja con Kunieda le ganaron a la dupla británica formada por Hewett y Reid, por 6-2 y 7-5.
El cordobés, de 25 años e hijo del ex basquetbolista de la Generación Dorada Gustavo Ismael "Lobito" Fernández, buscará su segundo título en el complejo Stade Roland Garros en el Bois de Boulogne, periferia de París, después de ganar el titulo en 2016 y caer en las finales de 2017 y 2018.
Gustavo Fernández, segundo en el ranking dentro de los cuatro torneos que conforman el Grand Slam, también obtuvo el Abierto de Australia en 2017 y 2019.

COMENTARIOS