None
Además del torneo de Sub-12 a Sub-18, habrá un encuentro para noveles tenistas de las divisionales Sub-8 y Sub-10 (foto).
TENIS PARA MENORES

El fin de semana se disputará en Junín un importante torneo

También se realizará un encuentro participativo en categorías Sub-8 y Sub-10, para mujeres y varones.

Vuelve a nuestra ciudad el mejor tenis de menores a nivel nacional, con el apoyo de la Asociación Argentina (AAT) y la Asociación del Oeste de Buenos Aires (ATOBA), del Municipio a través del titular del Área Deportes, Daniel Pueyo, y de la Asociación Juninense de Tenis.
El esfuerzo conjunto hará que los mejores jugadores de la categoría menores de nuestro medio y la zona estén compitiendo en nuestra ciudad
El torneo se disputará este fin de semana, sábado 6 y domingo 7, y las categorías en las que se podrá competir son:
Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub -18, mujeres y varones,  con más de 50 jugadores que ya se inscribieron mediante la página oficial de la ATOBA

Un participativo de Sub-8 y Sub-10
El domingo, además, se va a jugar un torneo promocional participativo  para los más chiquitos, en las categorías Sub-8 (para menores de 8 años) y Sub-10, en canchas que son de dimensiones distintas, al igual que las pelotas que se van a utilizar, y que varían según cada nivel. 
Con esto, la Asociación Argentina, la ATOBA y la Asociación Juninense de Tenis, buscan fortalecer la participación de los niños  y promocionar la competencia adecuada, formándolos a través de deporte, utilizando este deporte como herramienta de educación integral y en un entorno divertido de juego. 
El lugar de disputa será el Centro de Entrenamiento CAS-TenisJunín y “Es una alegría inmensa que nuestros jugadores puedan participar como locales y que la ciudad sea referente en todos los niveles, tanto nacionales de menores como los torneos de profesionales. Que Junín sea tenísticamente importante  es por el trabajo de muchos años  tanto con las autoridades locales como así también con las entidades que nos nuclean a nivel nacional”, expresaron desde CAS-TenisJunín”, agregando como corolario:
“Son 15 años trabajando para que Junín sea lo que es hoy a nivel de ciudades del interior en tenis”, completaron.

COMENTARIOS